Formas de Pago

Pago

Para su privacidad y seguridad, aceptamos pagos a través de Paypal en la actualidad. Si usted quiere pagar con la tarjeta de débito, la tarjeta principal o otras tarjetas, elija por favor el pago de Paypal, como Paypal casi puede aceptar todas las tarjetas. Si usted no tiene cuenta de Paypal, no se preocupe, usted puede pagar directamente con su tarjeta de crédito.

Ventajas de usar Paypal

Información de Paypal

Paypal es un servicio de pagos seguro y confiable que le permite comprar en nuestro sitio con Visa, la tarjeta principal, American Express y JCB etc. Existen las siguientes ventajas:

  1. Seguro: Paypal puede ocultar sus datos financieros, por eso no tiene que compartirlos en línea. También protegemos sus compras. En caso de que haya un problema, puede recuperar su dinero.
  2. Rápido: Paypal le permite pagar más fácil sin problemas de sacar su billetera o escribir los detalles de su tarjeta en diferentes sitios. Todo lo que necesita es su dirección de correo electrónico para un pago rápido y fácil.
  3. En todas partes: Paypal se acepta en millones de sitios webs, desde marcas líderes hasta pequeños minoristas independientes. Así que dondequiera que usted hace compras, Paypal puede trabajar.
  4. En cuanto a las comisiones internacionales adicionales, en general la situación ocurre rara vez. Pero si las son necesarias, los clientes deben pagar por ello. Esperamos que lo entienda.

Atención:

Queremos recordar a todos los clientes que son responsables de los gastos de manipulación local y los gastos de gestión de los intermediarios bancarios. Por lo tanto, los clientes deben confirmar los montos totales de pago con su banco local. Si hemos recibido su pago, le enviaremos un e-mail para confirmarlo. Así que después de pagar con éxito, no olvide revisar su correo electrónico.