Soluciones de la pérdida del cabello para las mujeres

Siga las instrucciones del fabricante o siga estas sencillas instrucciones a cuidar de su peluca:

¿Cuál es su nivel?

Cabello delgado o fino

Ralo en la línea frontal del cabello y las sienes

Pérdida de cabello ligera a moderada en la parte o corona

Grave pérdida de cabello en la parte o corona

Pérdida de cabello fuerte

Alopecia es el término médico para la pérdida excesiva del cabello. Puede ser causada por efectos secundarios de la quimioterapia y de la radioterapia o la tensión, la edad, la genética, la desnutrición y los desórdenes autoinmunes. La alopecia androgénica es genética y causa el 95% de la pérdida de cabello - a menudo resulta la alopecia de mujeres y apolecia de hombres. Alopecia areata y varios otros tipos de alopecia menos común son trastornos autoinmunes que resultan en la pérdida de cabello que van desde la pérdida pequeña hasta completa del cabello que puede ser temporal o permanente.

Entendemos las causas y los efectos de la pérdida de cabello, y estamos aquí para ayudarle a encontrar una solución para recuperar su confianza. Esperamos que le proveamos con las pelucas o extensiones adecuadas. Si todavía tiene preguntas, contáctenos cuando quiera.

La clave de elegir el tipo de producto más adecuado es fijar la naturaleza y el nivel de la pérdida de cabello. Las extensiones pueden ser una buena solución para la pérdida localizada del pelo. Si la pérdida del cabello es más extensa o difusa, las pelucas serán ideales.

Comprar Pelucas Para Pérdida del cabello >>