Las Diferencias Entre Pelo Humano & Pelo Sintético

¿Cuál es adecuado para usted? Tal vez ambos. Pelo humano y pelo sintético tienen ventajas y limitaciones en diferentes situaciones. Ambos son excelentes opciones para usted dependiendo de su presupuesto, tiempo y necesidades. Lo mejor es que puede disponer de ambos como son útiles. Entonces puede saber cuál es más beneficioso para diferente circunstancia.

Pelo Humano

Cabello humano es el más natural y cómodo. Es muy suave con un brillo y movimiento que no se duplica fácilmente en el pelo sintético. También es variable.

Cabello humano puede ser cortado y diseñado para que se adapte a sus gustos personales. Y aunque es más cara, pero también es más duradero y puede ser utilizado más de un año con el cuidado adecuado.

Es muy importante utilizar productos de cuidado específicamente para el cabello humano superior. También tenga en cuenta que el cabello de peluca no se beneficia de los aceites naturales del cuero cabelludo. Es importante acondicionarlo el agua diariamente.

Si la calidad es el único factor, pues el pelo humano es la mejor opción. Aparte del precio, el principal defecto de cabello humano es que necesita cuidado al igual que el cabello natural. Para muchos, el peinado natural es necesario en la vida cotidiana. Tenga en cuenta que la peluca no está listo para usar cuando lo saca del paquete. Le recomendo arreglarla con algunas herramienta o puede ser modificada por un estilista profesional para conseguir lo que quiere.

¡Necesita un poco de esfuerzo extra, pero vale la pena!


Pelo Sintético

Con los avances tecnológicos, el cabello sintético ha desarrollado en los últimos años. A veces es difícil distinguir la diferencia, porque a la vista parece mucho al pelo humano. De hecho, posiblemente cree que las pelucas sintéticas de mayor calidad son de cabello humano natural si no tiene pelos humanos para comparar!

El aspecto más atractivo del pelo sintético es que puede ser utilizado cuando lo saca del paquete. La fibra utilizada tiene "memoria" para onda, rizo y permite que el cabello rebote en su lugar con un mínimo esfuerzo. El patrón se establece permanentemente. Incluso puede mantener en el mal tiempo y puede garantizar que no cae o anuda.

El pelo sintético es sencillo pero carece de diversidad. No se puede ser modificado como cabello humano que puede cambiar diferentes formas y colores. Tenga en cuenta que el pelo sintético también es menos duradero que el cabello humano. Puede ser usado alrededor de 4-6 meses con el cuidado adecuado. Es importante seguir nuestras instrucciones del cuidado para conseguir la vida óptima de su peluca!

Si cuenta con presupuesto suficiente, no tiene que considerar la diversidad limitada del pelo sintético. Puede elegir una gran variedad de estilos y usar en cualquier momento.