Limpiar las pelucas

Siga las instrucciones del fabricante o siga estas sencillas instrucciones a cuidar de su peluca:

Peinar:

Antes de lavar, tiene que desenredar el cabello desde los extremos con cuidado usando un peine de dientes anchos.

Shampoo:

No agua fría. Use agua  templada y toque suavemente, moje el cabello. Vierta un poco del champú de la peluca natural en el agua. Remoje su peluca durante 3-5 minutos. Rote suavemente remolino sin frotar.

Enjuague:

Deje agua fria correr el pelo, fluyendo en la misma dirección del pelo para evitar enredos. Cuando se elimina el champú, acaricie suavemente y presione el cabello con una toalla para eliminar el exceso de agua. Evite torcer o retorcer.

Suavizante:

Distribuya el suavizante al pelo excepto las raíces a cuidar el pelo. Enjuague bien con agua fría.

Secar:

Secuda y presione el cabello con una toalla suavemente para eliminar el exceso de agua. No frote, aprete, tuerza el pelo. Coloque la peluca en molde o en un soporte de peluca al aire seco.

Notación:

Las pelucas del pelo humano son duraderas, generalmente cuestan más, y son más naturales, puede comprar cualquier peluca del cabello humano.

Las pelucas sintéticas son menos costosas que las pelucas naturales y son duraderas. Los rulos y secadores tradicionales no pueden ser utilizados en pelo fibra sintética.

Desenredar la peluca

Utilice los dedos o un peine de dientes anchos a desenredar su peluca sintética. Para las pelucas rizadas, utilice un peine para aflojar las fibras, pero no tire del cabello.

Guardar la peluca

Cuando no usa la peluca, siempre ponga su peluca en un maniquí o sorporte de peluca para mantener su forma. La frecuencia de limpieza depende de su ambiente, forma de vida y cantidad de transpiración. Le recomendamos que limpie después de 10 a 14 días de llevar.

Lo mejor es almacenar la peluca del pelo humano en su envase original. O puede guardar el pelo en una bolsa de plástico.