Las Pelucas De Alta Calidad
Guía de Nuevos Clientes

¿Compra una peluca por primera vez? Si no está claro cómo reducir la gama de los estilos y elegir las que le quedan bien, nuestra guía de nuevos calientes puede ayudarle. Al igual que selecciona un diamante, lo que requiere un poco de comprensión y apreciación de los detalles. Esta guía le conducirá a cuatros aspectos de pelucas: Corte, Tamaño de gorra, Composición y Color.

1.Comienza con Estilo

Nuestro sitio web le permite reducir su gama de búsqueda por longitud, textura y peinado fácilmente. Al principio, es posible que desee un estilo familiar. Si está acostumbrado/a a llevar peluca, puede cambiar su estilo como la flexibilidad interminable. Muchos de nuestros clientes se divierten experimentando una variedad de estilos. Ciertas formas de la cara influyen en ciertos estilos. Consulte nuestra guía para obtener algunos consejos.

2.Elija el Tamaño de Gorra

En realidad las pelucas de tamaño medio son adecuadas para alrededor del 95% de los clientes, también muchas pelucas son de tamaños pequeños y grandes. Tenga en cuenta que casi todas las pelucas tienen correas ajustables a fines de que sea cómodas y seguras para usted.

Para determinar la peluca de tamaño adecuado para usted, mida la circunferencia de la cabeza desde la línea del cabello delantero, detrás de su oreja, a la nuca, a su otro oído y luego de nuevo a la línea frontal del cabello. Anote su medida y luego consulte la tabla. Tenga en cuenta que los tamaños pueden variar menudo por marca y no todas las pelucas disponen de diferentes tamaños.

Tabla De Tamaño

Tamaño de las Pelucas Circunferencia de la Cabeza
(Pulgada)
Desde el Frente Hacia Atras
(Pulgada)
De Lado a Lado por la Frente
(Pulgada)
De Lado a Lado sobre la Cabeza
(Pulgada)
De Sien a Sien desde Espalda
(Pulgada)
Nuca
(Pulgada)
Niño 20-20.5” 12-12.5” 10-10.5” 10.5-11” 12.5-13” 4-4.5”
Pequeño 21-21.5” 13-13.5” 11” 11.5-11.75” 13-13.5” 4.5-5”
Medio 22-22.5" 14-14.5” 12-12.5” 12.5-13” 14.5-15” 5-5.5”
Grande 23-23.5" 15-15.5” 12.5-13” 13-13.5” 15-15.5” 5.5-6”
3.¿Qué tipo de cabello es adecuado para usted? 

Al considerar la composición, o cómo se estructura una peluca, piense sobre los tipos de cabello y las construcciones de gorra.Mientras que usted puede tener nociones preconcebidas sobre el pelo humano y el pelo sintético, el hecho es que ambos tienen ventajas y limitacionesen diferentes situaciones.

4. ¿Qué color le conviene mejor? 

Como todas las pelucas ofrecen un montón de opciones de color. Le muestra diferentes aspectos en diferentes colores y puede tomar una decisión fácilmente. El pelo humano y el sintético tienen diversos colores y usted puede tener una referencia cuando no sabe cómo elegir. Aunque hemos proporcionado la carta de colores de las pelucas para su referencia, siendo un poco difícil de encontrar un color perfecto como su propio color de pelo solo a través de las imagenes en la pantalla. Le sugerimos que escoja el color más similar (un poco claro u oscuro) y trate de mezclarlo con el cabello propio. Puede ser más natural y bonito/a.