Política de Privacidad

Información general

Sabemos exactamente que usted se preocupa de cómo su información es utilizada y compartida. Le agradecemos su confianza y queremos que se sienta confiado en nuestro servicio y seguridad. Nos comprometemos a proteger su privacidad, incluida toda la información sobre su nombre, correo electrónico, número de teléfono y dirección de envío. Por eso ponemos en práctica esta Política de Privacidad para demostrar nuestro firme compromiso con su privacidad. Lea cuidadosamente por favor.

¿Qué información coleccionamos?

Al comprar o registrarse, podemos pedirle su nombre, correo electrónico, dirección de envío, número de teléfono, información de tarjeta de crédito u otra información. Coleccionamos su información cuando se registra en nuestro sitio, realiza un pedido, responde a una encuesta o nos comunica mediante correo electrónico, o participa en otras funciones del sitio. Al igual que muchos sitios web, utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra y recopilar las informaciones sobre los visitantes de nuestro sitio web.

¿Cómo usamos su información?

Podemos utilizar la información que recopilamos de usted cuando se registra, compra productos, ingresa a un concurso o promoción, responde a una encuesta o comunicación de marketing, navega por el sitio web o usa ciertas otras funciones del sitio de las siguientes maneras:

  1. Permitirnos brindarle un mejor servicio para responder a sus problemas de servicio al cliente.
  2. Arreglar rápidamente sus transacciones.
  3. Manejar un concurso, una promoción, una encuesta u otra función del sitio.

¿Cómo protegemos su información?

Implementamos una variedad de medidas de seguridad para mantener la seguridad de su información personal. Su información personal es contenida en redes protegidas y sólo es accesible por un número limitado de personas que tienen derechos de acceso especiales a tales sistemas, y están obligados a mantener la información confidencial. Cuando realiza pedidos o accede a su información personal, le ofrecemos el uso de un servidor seguro. Toda la información confidencial / crediticia que usted suministra se transmite a través de la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y luego se cifra en nuestras bases de datos.