FAQ

¿Cómo puedo saber qué Tamaño para optar?

Las pelucas medias son adecuadas para las cabezas de 21.5 "a 22.5". Noventa y cinco por ciento de nuestros clientes caen en este ámbito. Su peluca se debe usar en su línea de pelo natural, aproximadamente cuatro dedos por encima de las cejas. La parte posterior de la peluca debe ser llegado hacia abajo a la línea de cabello natural en la espalda. Las pelucas tienen velcro ajustable y elásticos en la parte posterior para que pueda ajustar su peluca más fijo y cómodo. También hay pequeñas horquillas en el frente de las orejas que se pueden ajustar para mantener la peluca cerca de la cara.

¿Cómo elijo el Color?

Para seleccionar un color fácilmente, puede comprar un anillo de color antes de elegir su artículo. Anillo de color es la mejor opción para los usuarios frecuentes de peluca y peluquería. Entonces los cambios de colores son más fáciles. Otra opción es ver nuestra carta de colores en línea. Los colores pueden variar dependiendo del ordenador y el monitor que está utilizando para ver la tabla de colores. Para elegir un color con seguridad, le recomendamos que compre un anillo de color.

¿Cómo se Lava la peluca?

  1. Suavemente cepille la peluca a fondo con un cepillo de la peluca.
  2. Añadir una cucharada de champú a una jofaina llena de agua fría.
  3. Sumergir la peluca por un minuto y agitar suavemente. No frote.
  4. Enjuague la peluca suavemente en agua clara fría dos veces o hasta que se aclare completamente.
  5. Limpie la peluca suavemente con una toalla. No apriete ni escurre.
  6. Aplique el aerosol del acondicionador muy levemente sobre la peluca, pulverizando 10-12 pulgadas de la peluca.
  7. Permita que la peluca se seque al aire en un objeto delgado como una lata de laca para el cabello o una botella de champú cubierta con una toalla de mano. Las cabezas de espuma de estireno pueden estirar la tapa.
  8. No utilice un secador de pelo. El aire sólo se seca. Usted puede suavemente estilo de la peluca con las yemas de los dedos.
  9. Cepille la peluca sólo cuando esté completamente seca. No permita que la peluca se seque en la luz del sol directamente.

¿Cómo se Diseña la peluca?

Su peluca se puede diseñar con un cepillo de peluca, un peine de peluca o los dedos. Evite usar un cepillo diseñado para el cabello humano. Estos cepillos pueden crear una tensión excesiva, sobre-estirar el cabello con golpes abrasivos que pueden dañar el cabello. Las pelucas que llevamos son "sacudir y usar" y se puede diseñar simplemente usando un peine de dientes anchos o los dedos. La mejor herramienta de estilo es la más barata; Una botella de pulverizador de agua limpia y fresca. Ligeramente spritz su peluca con agua para eliminar la electricidad estática y devolver su peluca a su aspecto original. Para lograr variaciones de estilo, mousse de peluca líquida es una herramienta de estilo esencial. Para los estilos rizados o ondulados, sólo mousse, mano scrunch, y recoger el estilo en los rizos. En los estilos rectos, mousse y cepillo ligeramente.

¿Cómo se Cuida la peluca?

Cuando no usa la peluca, guarde siempre su peluca en un soporte del maniquí o de la peluca para mantener su forma. La frecuencia de limpieza dependerá de su ambiente, estilo de vida y cantidad de transpiración. Le recomendamos que la limpie después de 10 a 14 días de llevar. Para limpiar y acondicionar su peluca, siga las instrucciones del fabricante que vienen con su peluca.

¿Cómo debo comprar una peluca por primera vez?

  1. Determine su tamaño
  2. Elija un estilo
  3. Elija un color
  4. Haga su compra

¿Cómo Mido mi cabeza?

Con una cinta métrica, comience en la parte delantera de su cabello y envuelva la cinta detrás de su oreja hasta la nuca alrededor de su otro oído hasta que la cinta se reúna de nuevo en la parte delantera de su cabello. El 95% de la población se ajustará al tamaño medio de la peluca. El cómodo material elástico / tela se estira y se adapta a tamaños de cabeza de 21.5 "-22.5".

¿Puedo teñir las extensiones de cabello humano?

Si usted elige teñir sus extensiones del pelo, como con su propio pelo es el mejor solamente teñirlo algunas cortinas más oscuras o más ligeras. Completamente saturar las extensiones de cabello en el tinte de cabello para asegurar una aplicación uniforme y salir por el tiempo recomendado. No recomendamos usar la lejía en el cabello, ya que esto puede causar daños a las extensiones y a su propio cabello.

¿Cuál debo elegir el pelo sintético o humano?

Las pelucas sintéticas de mejor calidad de hoy son prácticamente indistinguibles del cabello humano, excepto para las personas con experiencia. Pelucas sintéticas son más fáciles de cuidar y de menor precio. El "cabello" de fibra monofilamento utilizado para fabricar pelucas sintéticas tiene "memoria", lo que significa que mantiene su onda o rizo, textura y volumen, requiriendo un mantenimiento mínimo. Sin embargo las pelucas sintéticas no están diseñadas para aceptar una onda permanente o cambio de color y pueden ser permanentemente dañadas por el uso de hierros de curling, secadores de golpe o rodillos calientes.

¿Cuántos tipos de cabello humano se utilizan para pelucas?

Hay cuatro tipos básicos de cabello humano utilizado en pelucas: chino, indio, indonesio y caucásico (también llamado pelo europeo). La mayoría de las pelucas del pelo humano se fabrican del pelo chino o indio. Caucásico / Europeo es el más fuerte, el cabello humano más duradero para hacer peluca. Sin embargo, este tipo de cabello no es tan fácilmente disponible y es el más caro.

¿Qué son clips en extensiones de cabello?

El clip en las extensiones del pelo es tramas del pelo con los clips seguros cosidos en las pistas del pelo. Estos son fantásticos para un rápido corto plazo nuevo aspecto. Vienen como una cabeza completa, piezas de fijación rápida o una tiras de clip para los puntos culminantes. Las extensiones se pueden recortar y quitar en minutos y son prácticamente inapreciable. También son una buena manera de comprobar su apariencia si usted está pensando más pegamento permanente en extensiones.

¿Puedo usar productos calentados en mis piezas de cabello?

En general, las pelucas de cabello humano pueden soportar productos calentados, pero es aconsejable no usar aparatos calentados en el cabello sintético. Siempre consulte con su proveedor. En ambos casos de cabello humano y sintético, le recomendamos que trate su cabello como piel y lo proteja de climas extremos. Por ejemplo, use un sombrero al tomar el sol o al aire libre en la lluvia pesada y el viento.

¿Puede explicar diferentes tipos de pelucas?

La gorra es la base de la peluca a la que se pega el pelo. Las pelucas están disponibles con varios diversos tipos de casquillos y el pelo de la peluca es entonces atado al casquillo usando varias técnicas. Cada tipo de gorra tiene sus propias ventajas. En la mayoría de las pelucas, el pelo se une en "tramas". Se trata de cuerdas de pelo dobladas y cosidas estrechamente juntas en largos filamentos. Esta cuerda es entonces cosida a máquina, cosida a mano o mano atada horizontalmente sobre las líneas verticales de una gorra de peluca.

Una gorra normal es el diseño de gorra más común y más asequible. Las capas de cabello se cosen a máquina en la gorra, que tiene una capa de encaje cerrado en la corona. El pelo está pre-diseñado en un estilo específico y la corona es a menudo ligeramente arreglado o rizado por lo que no se puede ver hacia abajo a través de la tapa. Este tipo de gorra a menudo da al cabello una elevación natural en la corona para el volumen.

Una peluca de Máquina es muy similar al diseño estándar del casquillo. Sin embargo, en lugar de la capa de encaje cerrado en la corona, tiene tiras de encaje verticales con espacios abiertos entre las tramas. La apertura en la corona, la espalda y los lados permite una ventilación máxima. Esto hace que la gorra sea más ligera y más fría que una gorra normal.

Las gorras de monofilamento se construyen utilizando un material de malla de nylon o poliéster delgado y transpirable en la corona que da la ilusión de piel y asume el color natural del cuero cabelludo del usuario revelando parcialmente el cuero cabelludo debajo. Los casquillos del monofilamento ofrecen la mirada más natural así como la versatilidad que labra porque cada pelo se ata individualmente a mano en la corona así que el pelo se puede partir y cepillado en cualquier dirección. La peluca entera se puede atar con la mano, o la peluca puede tener una corona del monofilamento con los lados y la parte posterior wefted. Las pelucas del monofilamento son una opción especialmente buena para ésas con pérdida severa o total del pelo pues la tapa es suave, a diferencia del material del paño, que puede picar para ésos con scalps sensibles.