Las Pelucas De Alta Calidad
Cambiar & Retornar

Devoluciones y Reembolsos

Cancelaciones

Nuestra política de cancelación se basa en la equidad entre clientes y proveedores. Además, es importante tener en cuenta que nuestras pelucas son hechas personalizadas, una vez que la producción de la peluca comienza, los materiales no pueden ser utilizados de nuevo. Ofrecemos la instrucción de cancelación como sigue:

  1. 1. Los pedidos cancelados en el plazo de 12 horas de la confirmación del pago serán adecuados para un reembolso completo.
  2. 2. Los pedidos cancelados después de 12 horas se cobrarán el 40% del pago como el costo de los materiales para el fabricante.
  3. 3. Los pedidos cancelados después del envío se cobrarán el 50% del pago como el costo de los materiales y los portes. Para los pedidos cancelados después del envío, usted debe devolver la peluca a nosotros por su propia cuenta. Después de que lo recibamos, le            reembolsaremos el 50% de su pago.
Devoluciones

En nuestro sitio web su satisfacción es nuestra meta. Ofrecemos la instrucción de devolución como sigue.

  1. 1. Debido al hecho de que nos dedicamos al negocio personalizado,  lamentamos mucho  que sólo los problemas de calidad se pueden considerar cambios y devoluciones. Esperamos que lo entienda. Si elige el color incorrecto o el tamaño incorrecto y desea devolverlo, lo siento mucho que las devoluciones son inaceptable.
  2. 2. Los artículos de liquidación son VENTA FINAL. No pueden ser devueltos y cambiados.
  3. 3. Si usted no está conforme con el artículo recibido, contacte con nosotros en el plazo de 30 días por favor. Entonces hacemos todo lo posible para resolver todos los problemas para usted.
  4. 4. Observe usted por favor que todos los artículos se deben volver totalmente en su estado original. No aceptamos un producto roto o usado.
  5. 5. Todos los paquetes deben ser enviados a través de un método manejable. No somos responsables de paquetes perdidos en el camino de retornar.
Reembolsos

Si desea conseguir el reembolso, sus artículos insatisfectorios pueden ser reembolso parcial o total depende de la situación.

  1. 1.Debe suministrarnos una explicación específica y las fotografías nítidas correspondientes que documenten las razones de la devolución.
  2. 2.Devoluciones no serán aceptadas sin la aprobación previa del servicio al cliente.
  3. 3.Se permiten 5-7 días laborables de nuestro recibo de las mercancías vueltas para que un reembolso sea arreglado.
  4. 4.Recibirá un correo electrónico de confirmación una vez que se haya completado la transacción. Espere 1-3 días laborables para que los fondos reflejen en su cuenta.